Preguntas frecuentes

♥︎ Estamos aquí para resolver tus dudas ♥︎


FORMAS DE PAGO Y PROMOCIONES

1.¿Tengo las mismas promociones en la Tienda Física y Online?

Si claro, tanto nuestros precios de lista como la promociones son las mismas en ambos canales.


2.No puedo realizar un pago online. ¿Qué puedo hacer?

Si tenés algún inconveniente con el pago online, podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de instagram @decobjetostienda, whatsapp 11-4483-2911 o mail info.decotienda@gmail.com y la brevedad alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para guiarte con el proceso de pago. Recordá tener a mano nombre, apellido y DNI con el que intentaste realizar la compra.


3.¿Puedo utilizar Mercado Pago?

Por supuesto, para utilizar tu dinero en cuenta, deberás enviarnos un mensaje y te proporcionaremos los datos necesarios para poder transferir. Esta opción no estará habilitada de forma automática.


4.No me toma el código de descuento.

Primero recordá verificar la vigencia del código y si el problema persiste podés contactarnos por cualquiera de nuestros canales de lunes a sábado de 10 a 19 hs.


5.Facturación

Recordá que solo realizamos factura C y el envío de la misma es digital por lo que te llegará una vez finalizado el proceso de compra.


FORMAS DE ENTREGA Y ENVÍOS


1.¿Cómo saber donde está mi pedido?

Para saber el estado de tu compra nos comunicaremos vía mail o whatsapp y te notificaremos en cuanto haya sido despechado o esté disponible para retiro. En caso de no haber recibido esta información podés comunicarte con nosotros directamente y despejaremos tus dudas.


2.¿Como realizo un seguimiento del envío de mi pedido?

Esto dependerá de la forma de envío que hayas elegido:

Epick: se te irá avisando vía mail en que momento el envío fue despachado y será entregado.

Correo Argentino + Andreani: podés ver la ubicación de tu pedido a través del código de seguimiento.

Pudo: se te notificará un estimativo de demora y en cuanto tu paquete esté para retirar recibirás un mail.


3.¿Qué costo tiene el envío?

Para poder calcular el costo de envío podés ingresar tu codigo postal en el recuadro que dice "Calculá el costo de envío". Recordá que los envíos en el centro de morón son sin cargo el cual será realizado previo acuerdo. Para ello deberá elegir la opción de "Acordar envío".


4.¿Qué hago si escribí mal mi dirección?

Podés escribirnos indicando la siguiente información:

Domicilio de entrega, Número de pedido, Calle, Altura, Dpto., Localidad, Provincia, Código Postal, Info. Adicional.

Con estos datos nos comunicaremos con el responsable del envío y te informaremos del cambio.


5.¿Puede retirar la compra una persona que no sea yo?

Si! pero es necesario que esta persona sea mayor de 18 años y tenga: el número del pedido, una foto de tu DNI y su propio de DNI.


6.¿Qué necesito para retirar mi compra?

Es necesario que presentes el número de compra y tu DNI. En el horario de lunes a sábado de 11 a 14 y de 16 a 19. Recordá esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retirar.


TIENDA ONLINE


1.¿Necesito crear una cuenta para comprar?

No no es necesario pero sí te lo recomendamos para que puedas ver tu historial de compras.


2.¿Cómo me registro para recibir promociones?

En la parte inferior de nuestra Tienda Online vas a encontrar un espacio para ingresar tu mail, ya con eso quedarás en nuestra base de datos, sino podés enviarnos un mensaje de whatsapp y sumarte a nuestro canal de difusión.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


1.¿Cómo puedo realizar un cambio?

Los cambios presenciales los podés realizar en cualquier día y horario de atención al público, siempre y cuando no supere los 30 días de realizada la compra. En caso de envíos es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Es necesario al hacer el cambio, que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Solo podrás realizar 1 cambio sin cargo por mensajería previa coordinación.


2.¿Qué puedo hacer si me arrepiento de la compra que realicé?

Podés comunicarte con nosotros a través del mail o whatsapp indicándonos el número de compra y el producto que querés devolver o cambiar.


3.¿Qué valor toman al momento de cambiar un producto?

Cuando realices el cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia del valor.

Mi carrito